Saltar al contenido

ALLPOWERS el mejor cargador solar de baterías 12v calidad-precio del 2018

mantenedor de baterias de coche allpowers

¡Increíble pero cierto! Nos puede salvar la vida de cualquier contratiempo en el coche, aunque nos deje tirados la batería del coche en medio de la nada, del desierto o hasta en tu casa. Allpowers, el manetenedor de baterías es la mejor solución para poder restaurar la avería, un cargador de batería solar que te permitirá continuar con tu trayecto.

Si por algún casual, y suele pasar, no disponemos de las pinzas para reavivar la batería o no hay nadie al que poder conectar los coches. La solución natural, pudiendo aprovechar el Sol, es ya una realidad.

Características del cargador solar para coche

El nombre específico de este producto es Allpowers Solar Car Battery Charger Maintainer y estos son sus componentes y funciones:

  • Carga de baterías a 12V solo utilizando la energía del sol, creando hasta 10 vatios con una corriente de salida de 550 mAh.
  • Panel de silicio monocristalino que funciona muy bien hasta soporta malas condiciones del tiempo.
  • Es la solución medioambiental, además de ser apta también en otro tipo de vehículos.
  • Contiene un diodo de bloqueo para evitar la descarga inversa y agravar el problema. Buena seguridad.
  • El paquete contiene: adaptador a la corriente del coche, ventosas para la sujeción, manual de uso y garantía de 18 meses.
  • Peso: 558 gramos.
  • Dimensiones: 34 x 25,2 x 3,8 cm
Rebajas
ALLPOWERS 18v 12v 10W Cargador Batería Mantenedor Panel Solar con Enchufe Cigarrillo, Línea...
  • ALLPOWERS El mantenedor de la batería del coche puede cargar las baterías 12V con la...
  • El panel de silicio monocristalino funciona en todas las condiciones de la luz del día y...
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía, que puede extender la vida de la...

¿Qué ventajas tienes este cargador de batería solar frente a otros?

Sin duda alguna, el cargador de baterías solares de Allpowers destaca por su precio. Y es que mantener un extra de seguridad tiene un precio mucho más barato y económico del que imaginarías. No supera los 30€ su precio, por lo que comprar un cargador de batería solar es una pequeña inversión más que amortiguada.

Además que tiene muy buenos resultados, sobre todo en motocicletas o vehículos más frágiles o con baterías más pequeñas. La carga es bastante óptima y permitirá reactivar la batería sin problemas, ese pequeño empujoncito para arrancar la moto o el coche no será un trabajo de dos.

Compra ahora las mejores ofertas del 2018 en cargadores de baterías solar para coches, motos y más. La mejor manera para ahorrar, cuidar el planeta y útil.

Ofertas de cargadores solares para baterías de Allpowers

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 5
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
ALLPOWERS Panel Solar Baterías Cargador 18V 12V 18W Panel Módulo Solar mechero de Coche...
ALLPOWERS - Accesorio teléfono inalámbrico
desde 12,99 EUR

Ver más en Amazon

¿Cómo se utiliza el cargador solar de batería 12v para el coche Allpowers?

Su utilización es bastante sencilla, simplemente hay que conectar el mantenedor solar Allpowers al enchufe del encendedor del vehículo. Después hay que situar el panel en la dirección adecuada para que reciba la mayor cantidad de luz posible.

Otra manera de usarlo es con las pinzas de cocodrilo, tienes que conectarlo directamente a la batería como si lo estuvieses conectando a otro coche. Además de poder dejarlo bien sujeto al parabrisas para que absorba mejor la luz utilizando las ventosas.

¿Por qué utilizar la batería solar de Allpowers?

como se utilizar el cargador de bateria solar allpowers

Nunca pasan las cosas hasta que pasan y esto nos ha pasado a todos. El apuro de tener que llamar a alguien para que venga a ayudarnos con la maldita batería del coche. Esto se ha acabado ya, con un tamaño bastante útil y liviano, ocupa poco espacio y no cuesta llevarlo en el coche.

Gracias al dispositivo solar fotovoltaico de Allpowers, no hará falta llamar al vecino o a un familiar o amigo para que nos cargue la batería. Y aún así habría que dar gracias por estar en un lugar al que esas personas están cerca, porque la mayoría de las veces que pasan estos problemas son en viajes largos o cuando no disponemos de nadie que esté cerca.

Con este mantenedor de batería solar fotovoltaico podemos hacerlo sin depender de nadie, debería ser un aparato obligatorio en cada coche.

¿En qué vehículos se pueden utilizar este mantenedor de baterías solar?

allpowers 12v solar solar car battery charger
Paquete de Allpowers cargador de batería solar para coches

En todos los vehículos que tengan una batería y motorizados. Aunque el transporte principal es el coche y su uso perfecto, básicamente porque es el más personal y con más espacio, se puede utilizar en motociletas, en tractores, motos de nieve y más tipos de automóviles.

El procedimiento para utilizarlo en otros tipos de automóvil es el mismo. Aunque si el vehículo no contiene el enchufe de la corriente como el del coche, tendrás que utilizarlo conectándolo directamente a la batería.

Por supuesto no hay que cargar la batería al máximo para poder restaurar el coche, simplemente sirve para encender la batería y poder volver a utilizarla de forma normal. Si tienes la placa solar al sol durante el día esa energía estará acumulada por lo que facilitaría la posterior carga, aunque es una herramienta de emergencia y mantenimiento, no es esencial llevarla siempre fuera de la guantera o el maletero donde la tengas guardada.

El mejor precio para el cargador de baterías solares Allpowers

Rebajas
ALLPOWERS 18v 12v 10W Cargador Batería Mantenedor Panel Solar con Enchufe Cigarrillo, Línea...
  • ALLPOWERS El mantenedor de la batería del coche puede cargar las baterías 12V con la...
  • El panel de silicio monocristalino funciona en todas las condiciones de la luz del día y...
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía, que puede extender la vida de la...