Saltar al contenido

PLOCHY el mejor cargador solar de móvil portátil calidad-precio del 2018

No lo decimos nosotros, sino miles de usuarios que ya confían en el cargador solar PLOCHY (ver en Amazon) de 24000 mAh como el mejor cargador solar para móviles y además siendo portátil.

¿Aún no estás utilizando estas baterías solares? Aquí vamos a destripar hasta el último fotón de este genial producto para que no te falte nada de información. ¡Atento a la reseña!

Características del cargador Plochy

Conoce cada detalle, cada componente y cada funcionalidad de este maravilloso cargador, te sorprenderá:

  • Tiene una carga rápida, una salida de un máximo de 2,4 amperios por cada puerto, es uno de los más potentes del mercado. Llega a cargar hasta 3 dispositivos a la vez con unos resultados óptimos y con una gran velocidad de carga.
  • Una entrada lighting y micro, con sus respectivos cables incluidos. Esto le proporciona una compatibilidad universal.
  • Capacidad de 24000 mAh que permite recargar un smartphone hasta 5 o 6 veces o incluso una tablet como el iPad Air hasta una vez.
  • Contiene una batería protegida con la máxima seguridad. Ha pasado rigurosas normas de seguridad para mantener una calidad.
Cargador Portátil PLOCHY 24000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa, Entrada Doble y...
  • Carga Rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en el...
  • Unica entrada Lightning y Micro: Lightning Cable y cable micro USB incluido(2.1A), Esto...
  • Enorme Capacidad de 24000mAh y alta salida: puede cargar un iPhone7 o iPhone 6s 8 veces,...

¿Cómo funciona? Guía y manual de uso

tecnología del cargador solar
Batería solar portatil Plochy

El cargador solar PLOCHY cumple con las expectativas y las supera, asegurando la satisfacción y el cumplimiento de todas sus características, obteniendo así ventajas que le hacen una de las mejores ofertas del mercado.

Simplemente hay que conectar el cargador al teléfono móvil y ya estará cargando la batería. La batería está hecha para durar el mayor tiempo posible, su capacidad total se mantiene hasta un 80% después de 500 ciclos.

Si parpadea una luz roja, quiere decir que la batería se encuentra entre el 0% y el 40%. Si la luz es azul y parpadea la batería está entre el 40% y el 80%, y de ahí al 100% será blanca. Si es blanca y no parpadea la batería está al máximo.

Cuenta con las placas solares para mantener su batería, la carga será más lenta que si se enchufa directamente con el cable usb. Por eso se recomienda solo utilizar el cargador solar en caso de que estemos quedándonos a 0.

Por último hay que recalcar que es apta para los móviles más sofisticados, incluyendo el iphone 6, iphone 7, iphone 8 y toda la gama de Samsung.

Ofertas de la batería solar portátil de Plochy

Ver más en Amazon

¿Qué contiene la caja si lo compras? El mejor cargador portátil

carga de 3 dispositivos simultáneos con bateria

Antes que nada decir el precio de este gran producto, y es que no supera los 31 €, por lo que su relación calidad-precio es más que buena.

Aquí tienes la oportunidad de comprar el cargador solar PLOCHY al mejor precio, se la forma más económica y con todos los componentes necesarios para empezar a aprovecharte de sus utilidades.

Al comprar este producto, nos llegará una caja a casa que contendrá:

  • Paquete de batería externa Plochy Serie 24000 mAh.
  • Cables de carga micro-USB.
  • Tarjeta de garantía de por vida.
  • Guía del usuario.

¿Qué opinión nos merece Plochy? ¿El mejor cargador solar?

Después de un tiempo, los resultados siguen siendo bastante buenos y podríamos estar hablando del mejor cargador solar móvil del mercado en este 2018.

el mejor cargador solar calidad-precio

Si lo que buscamos es la relación calidad-precio sin duda esta es la mejor opción del mercado, ya que nos da la autonomía necesaria para mantener el teléfono cargado durante mucho tiempo.

Además, si por casualidad nos vamos a un festival, de acampada, a una convivencia o cualquier salida en la que podamos estar algo incomunicados, es perfecto, gracias a su placa solar que permite seguir cargando el smartphone aún consumiendo toda la capacidad que permite más de 5, lo que es una pasada.

Recomendamos la compra de este cargador portátil plochy 24000 mah por todas las ventajas que tiene, sus características son más que suficientes como para satisfacer lo que se busca de una batería portátil y no solo eso sino que lo supera. El mejor cargador solar del 2018 ¡No esperes más y adquiere tu cargador solar más barato!

Cargador Portátil PLOCHY 24000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa, Entrada Doble y...
  • Carga Rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en el...
  • Unica entrada Lightning y Micro: Lightning Cable y cable micro USB incluido(2.1A), Esto...
  • Enorme Capacidad de 24000mAh y alta salida: puede cargar un iPhone7 o iPhone 6s 8 veces,...


verifyserptrade

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Plochy
Product Name
Cargador solar portátil Plochy
Price
EUR 31
Product Availability
Available in Stock